LÁPIZ AQUARELABLE Alberto Durero FABER-CASTELL

Faber-Castell fabrica los lápices de acuarela para artistas de Alberto Durero a 120 colores, intensos y luminosos, fabricados con pigmentos de alta calidad, altamente resistentes a la luz y con un brillo insuperable; aquí encontrarás diferentes tamaños de estuches, adecuados para todos los presupuestos y necesidades.
Si buscas lápiz de acuarela de clase óptima y de colores maravillosos, los acuarelables Albrecht Dürer son todo eso y más. No podrás equivocarte con ellos.
Efecto acuarela con Alberto Durero de Faber-Castell
La marca de los lápices acuarelables Albrecht Dürer, honra al artista alemán del mismo nombre (Alberto Durero en español). Nacido en Nuremberg el 21 de mayo de 1471 y fallecido en esta misma ciudad el 6 de abril de 1528, fue un icono del Renacimiento alemán. Aunque fue objeto de mucha fama y recibió mucho dinero por sus trabajos en aceite y sus grabados, los cuales ejecutaba por encargo, decidió trabajar también con acuarela, pues sentía que así podía expresarse más libre y espontáneamente .
Fue el primer artista de renombre que se dedicó por completo a pintar con esta técnica. Con más de cien acuarelas, se convirtió en el primero y los más prolíficos acuarelistas de la historia del arte.
Los lápices acuarelables Albrecht Dürer de Faber-Castell son muy versátiles, tanto para dibujar y sombrear, como para pintar en acuarela. La combinación de materiales de alta calidad con más de dos siglos de experiencia ha resultado en un medio de efectos insuperables.
Características de los lápices acuarelables de Faber-Castell
Los lápices de acuarela Alberto Durero ofrecen una gama de colores vivos y resistentes a la luz, adecuados para trabajar en dibujo y acuarela. Dependiendo del papel que se utilice, los pigmentos pueden disolverse por completo y se comportarán como una pintura de acuarela clásica. Las múltiples técnicas ofrecen una amplia gama de posibilidades.
La superficie coloreada se puede transformar con sólo unas pocas pinceladas, finas o gruesas, revelando la intensidad única de los colores. Una vez seca, la pintura se convierte en permanente, permitiendo que se pueda superponer otra capa de color. Esta es una buena razón por la que muchos artistas de la acuarela utilizan lápices para los detalles de sus dibujos y para sus bocetos.
Es un lápiz robusto y resistente. Su forma hexagonal impide que ruede sobre la mesa de trabajo evitando caídas.
Mina de 3,88 mm, especialmente protegidas contra la rotura, rica en pigmentos de alta calidad sólidos y luminosos, totalmente solubles en agua y con colores altamente resistentes a la acción de la luz.
Desliza con suavidad.
Mezcla perfectamente sobre la superficie.
Se puede pintar perfectamente sobre el dibujo una vez seco.
Los lápices acuarelables Albrecht Dürer de Faber-Castell son una herramienta profesional que cumple con las condiciones del crítico más exigente; pero, un novato también podrá conseguir fantásticos resultados.
Ya sea como un medio seco o pintura en forma de lápiz, unido a la amplia gama de bellos colores para elegir, es difícil resistirse a este medio de clase superior.

Mostrando los 9 resultados