PINTURA ACRÍLICA Chalky LOOK FLEUR

Si eres un profesional de la pintura o un aficionado, a Raima encontrarás una amplia selección de pinturas, herramientas y accesorios para todos tus proyectos.
En el pasado, en muchas culturas, las tribus, los gremios, las religiones, las cortes y hasta los estados llegaron a controlar el oficio del pintor en gran medida, tanto las imágenes y el tema de la pintura, como su función , ya que entonces los pintores eran considerados hábiles artesanos y no artistas creativos.
La pintura, ya sea con fines artísticos o netamente utilitarios, es una expresión de ideas y emociones en un lenguaje visual, donde el color es un factor clave. Una figura idéntica en su forma, puede expresar y producir un estado de ánimo y emocional totalmente diferente a través de cada variación de color. Si bien en muchos estilos y períodos de pintura, las funciones del color han sido principalmente decorativas, en la actualidad, la gama completa de pigmentos disponibles, las nuevas técnicas, y los materiales y accesorios en el mercado, han permitido que el color se convierta en el principal elemento expresivo. Y Raima tiene todo esto para ti.
La pintura como hobby
Pintar no es sólo para profesionales. Ya sea un proyecto decorativo, como cambiar el color y restaurar un mueble antiguo, o diseñar con colores un bonito rincón para la música en casa, o trabajar sobre una tela, puede hacerse como pasatiempo también. En un comienzo, muchos profesionales alguna vez fueron amateurs. La palabra amateur proviene de la palabra latina amator, que significa «el que ama». El pintor aficionado realiza sus proyectos únicamente para su propio disfrute, aunque ello no significa que en algún momento no venderá el producto de su trabajo. Sin embargo, pintar como un hobby puede ser relajante en medio de una vida llena de estrés y convertirse en un escape hacia otro mundo.
Materiales para pintar en Raima
Raima ofrece un amplio surtido de materiales para el pintor, tanto para profesionales y artistas, como por aficionados o para los que simplemente quieren desconectar y relajarse.
Estos son algunos de los productos que puedes adquirir tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online:
La gama de casi 30 colores To-do de la marca italiana Fleur, acrílicos de acabado mate.
La pintura Fleur Lavagna, Que convierte cualquier superficie en una pizarra.
La pintura Fleur de acabado Crackle, (De grietas) que resulta en un perfecto efecto vintage.
Los barnices selladores Fleur, de acabado mate, brillante o satinado.
Toda la gama de rotuladores Edding; pinceles de todo tipo; libretas para bocetos de Moleskine.
pintura acrílica
La pintura acrílica es un tipo de pintura muy versátil y de colores vivos, con la que puedes crear pinturas de cualquier estilo. Si no tienes experiencia previa con este tipo de material, debes saber que en general, vienen en dos tipos de texturas: fluida y espesa. Ninguno es mejor que la otra, la que elijas dependerá de lo que quieres conseguir. Para empezar, puedes coger un tubo de cada y probar. En cuanto al color, este tipo de pintura viene en colores muy vivos y brillantes; te recomendamos que para empezar, cojas los tres básicos y juegues mezclándolos y consiguiendo colores variados. Pocas pinturas son tan versátiles como la acrílica, es ideal para aficionados y niños.
Te esperamos en Raima! Te invitamos a disfrutar de esta fiesta del color.

Mostrando 1-16 de 68 resultados