Rotuladores para Cerámica y Cristal Edding

Decorar piezas para regalar o para usar en casa puede ser una actividad muy relajante y divertida. Es una manera creativa y económica de dar una vida nueva en un objeto pintando un dibujo llamativo, o de imprimir tu sello personal convirtiéndolo en algo único.
Edding presenta este set de rotuladores para porcelana, cerámica esmaltada y vidrio resistente al calor, con punta de pincel, diseñados para pintar y decorar a mano obteniendo un acabado fino, brillante y duradero sobre cualquier objeto de este tipo de material. Una vez seco, la pintura se fija en el horno y el decorado se hace resistente al lavado.
Pruébalos, a ver si te enganchas!
Decora porcelana, cerámica y vidrio con Edding
La pintura sobre cerámica constituye la primera muestra de inclinación artística del ser humano en su ámbito cotidiano y todo desde el Neolítico, pero fueron los griegos los que inicialmente le aportaron un mayor valor estético.
También en China, aplicando la técnica del vidriado, dieron a sus porcelanas el acabado que hoy conocemos. En Europa se conocía la porcelana desde los tiempos de Marco Polo, quien llevaba vasijas de fina textura y acabado, que se convirtieron en piezas muy codiciadas. En el siglo XVIII, que comenzó su fabricación ya partir de entonces surgieron casas como Vincennes y Sèvres en Francia, Meissen en Alemania y Capodimonte en Italia, claros reflejos de la época barroca, durante el que se llamó el «siglo de la porcelana ».
La historia de la pintura en vidrio tiene sus antecedentes en Egipto, de donde proceden los objetos más antiguos que se conocen, extendiéndose desde allí por el Mediterráneo.
hoy, Edding ofrece sus rotuladores para porcelana, cerámica esmaltada y vidrio resistente al calor. Su punta de pincel flexible ofrece una anchura de trazo variable, ideal para áreas grandes o por detalles finos. Su textura sedosa permite una aplicación fácil y suave que resulta en un acabado perfecto, sin gotas ni grumos. Su tinta pigmentada a base de agua y resistente a la luz seca rápidamente, aunque es perfectamente corregible antes de su fijación con calor.
Características del rotulador Edding siete por porcelana
Los rotuladores Edding para cerámica, vidrio o porcelana están hechos para realizar tanto creaciones sencillas como más elaboradas. Tanto los usuarios más experimentados como los principiantes disfrutarán de su suave aplicación y de su acabado uniforme y brillante.
Disponible en tres estuches de seis colores cada uno, en diferentes gamas.
Tinta pigmentada a base de agua, inodora y resistente a la luz.
De suave aplicación, acabado perfecto, sin gotas ni grumos.
Seca rápidamente y se puede corregir antes de fijarla al calor.
Resistente al lavavajillas después de la cocción.
Punta de pincel flexible permite un ancho de trazos de 1 mm a 4 mm.
Algunos consejos para su aplicación
Se debe aplicar en superficies bien lavadas, sin polvo ni restos de grasa.
Dejar secar la pintura 15 minutos antes de la cocción.
Para aplicar varias capas de color, dejar secar la primera antes de aplicar la siguiente.
Precalentar el horno a 160 ° C y cocer durante 25 minutos; dejar enfriar en el horno.
Se recomienda no utilizar sobre superficies en contacto con alimentos.
Siempre almacenar el rotulador en posición horizontal.

Mostrando los 3 resultados