SPRAY EDDING

DECORA TU HOGAR CON SPRAY EDDING
Inspírate y haz que tus objetos adquieran un nuevo aire, renovando rápida y fácilmente con un producto de última generación: el spray acrílico permanente de Edding, rápido y perfecto.
Deja volar tu imaginación y transforma cualquier objeto cotidiano en la estrella del salón.
La línea de sprays Edding, ofrece una combinación de productos que permiten obtener excelentes resultados sobre prácticamente cualquier superficie.
Spray Permanente acrílico, disponible en 34 modernos colores. Es el corazón de la línea.
Bases para imprimación en tres tipos, para ser usadas dependiendo del material a tratar.
Laca transparente en dos tipos, para dar un acabado mate o brillante.
Juego de seis cabezales pulverizadores intercambiables en cuatro anchos diferentes de rayo, según el tamaño de la superficie a tratar.
Características de los sprays permanentes Edding
Spray Permanente acrílico
Disponible en 34 colores y botes de 200 ml, el Spray Edding se puede utilizar prácticamente sobre cualquier superficie, incluyendo madera, lienzo, vidrio, papel y cartón, mimbre y otros materiales naturales, metal, terracota, piedra, plásticos y espuma de poliestireno , previa preparación con la base diseñada especialmente para este fin.
Cobertura inmediata y muy eficiente: con una sola pulverización se obtiene un resultado inmediato perfecto; el bote de 200 ml puede cubrir una superficie de 0,7 a 1 m 2, y dependiendo del tono, llega hasta el doble de cobertura que las pinturas en spray convencionales.
Secado ultrarrápido por etapas: antiadherente al polvo en 1 a 3 minutos; seco al tacto en 10 minutos; totalmente seco en 30 minutos. Estos tiempos son aproximados y pueden variar según la temperatura ambiente, la humedad del aire y el espesor de la capa aplicada.
Muy duradero tanto en interiores como en exteriores; resiste a rasguños e impactos.
Resulta en un color intenso y uniforme.
Cabezal atomizador estándar con chorro de ancho; se complementa con un juego de seis cabezales intercambiables que permiten cambiar el ancho del chorro de pulverización.
Menos neblina de spray gracias a su sistema de presión equilibrado.
No contiene residuos metálicos perjudiciales para la salud.
Bases para imprimación
La preparación de la base es la clave para una pintura perfecta. Una buena base proporciona adherencia y una superficie lisa y homogénea. Optimiza el acabado, permitiendo utilizar menos producto de color.
La línea de sprays Edding, ofrece tres tipos de base, para ser utilizadas según el material de la superficie a preparar.
Imprimación universal edding (gris). Por diversas superficies como madera, vidrio, cerámica, papel, cartón, metal y algunos plásticos. Seco para repasar después 2-4 horas.
Imprimación plástica edding (sin color). Para piezas de plástico duro o con revestimiento de plástico: muebles de jardín, maletas rígidas, parachoques o espejos retrovisores exteriores; iguala las irregularidades y evita el reblandecimiento potencial del material plástico de base. Seco para volver a pintar a 15 minutos.
Base para poliestireno edding (marrón). De uso obligatorio para pintar piezas de poliestireno, lo protege de la pintura con base de disolvente y alisa las irregularidades del material de base. La imprimación sobre el poliestireno debe ser de al menos 4 capas y trazos tanto horizontales como verticales. Seco para volver a pintar en 3 horas.
Laca transparente de dos tipos, brillante o mate
El acabado perfecto para los objetos recién pintados, en mate o brillo. Totalmente seco y listo para pulir en 24 horas.
Juego de cabezales pulverizadores intercambiables
2 cabezales con ancho de pulverización fin.
2 cabezales con ancho de pulverización medio.
1 cabezal con ancho de pulverización grande.
1 cabezal profesional, con ancho de pulverización variable grande.
Para una mejor utilización, sigue siempre las instrucciones en cada envase al igual que las recomendaciones de la marca.

Mostrando 1-16 de 36 resultados