Rotuladores Edding 1200/1300

Ya seas un profesional del dibujo o un principiante con ganas de explorar y expresar tu creatividad, no pierdas la oportunidad de conocer los rotuladores 1200 y 1300 Edding, una combinación perfecta. Son ideales para escribir, rotular, dibujar, hacer layouts y diseño de moda.
Su tinta a base de agua es muy resistente a la luz y su amplia gama de colores los hacen ideales para escritura creativa, para dibujar y para pintar.
EDDING 1200/1300 IDEALES PARA MANUALIDADES Y DECORACIÓN
Los rotuladores 1200 y 1300 de Edding son cómodos y fáciles de usar. Su punta de fibra redondeada desliza sin esfuerzo sobre el papel claro, tarjetas postales o tarjetas ya impresas a las que queremos añadir algún mensaje personal. Su tinta, hecha con pigmentos a base de agua, se mantiene líquida por mucho más tiempo y es inodora. No gotea ni mancha, y ofrece un resultado muy duradero.
El rotulador 1200 Edding, Con su punta más fina, proporciona un trazo más firme y constante, perfecto para escribir postales, por ejemplo, o realizar dibujos y bocetos, todo con una selección de 24 colores.
El rotulador Edding 1300, Con una punta un poco más gruesa, permite trazos más generosos, aplicables con mucha facilidad, con una espectacular paleta de 40 colores que realza la calidad de la pintura a mano sobre pequeñas piezas. Lo mejor es que también puede utilizarse en trabajos de mayor formato.
Características de los rotuladores EDDING 1200 y 1300 Colourpens
Rotuladores Edding 1200
Rotuladores con punta de fibra perfectos para escribir, tomar notas, dibujar y hacer bocetos. Su tinta a base de agua es altamente resistente a la acción de la luz. Los rotuladores pueden mojarse con agua y utilizarse como acuarela antes del secado sobre la superficie tratada. Disponible en una gama de 24 colores intensos en varias presentaciones. Son ideales para el uso profesional, en la oficina, en el colegio o en el hogar. Punta redondeada con un espesor de trazo de 0,5 a 1 mm. Es un rotulador de calidad superior, listo para ser utilizado al retirarle el capuchón.
Ficha del producto:
Espesor de trazo: 0,5-1 mm
Punta: redondeada (tipo bullet)
Disponible en 24 colores
Tinta a base de agua
Alta resistencia a la luz
Rotuladores Edding 1300
Rotuladores de calidad excelente, con punta redondeada de fibra, ideales para escribir, dibujar y pintar sobre material claro y cartulina, tanto en formato pequeño, como tarjetas, calendarios, etiquetas pintados a mano, como para formatos más grandes, como paisajes y bodegones, por ejemplo. Los pigmentos de la tinta del marcador están hechos a base de agua con alta resistencia a la luz. La tinta es acuarelable a mojarse con agua antes del secado sobre la misma superficie. Su trazo medio es de aproximadamente 2 mm.
Los rotuladores 1300 de Edding están disponibles en varias presentaciones en una espectacular paleta de 40 colores.
Ficha del producto:
Espesor de trazo: hasta 3 mm
Punta: redondeada (tipo bullet)
Disponible en 40 colores
Uso: inmediato Tinta: a base de agua
Alta resistencia a la luz
Como se puede ver, la diferencia entre los rotuladores Edding 1200 y 1300, es básicamente el grueso de sus puntas, lo que a su vez determina las características del trazo.

Mostrando los 3 resultados