Rotuladores Edding 1255

La caligrafía ha sido definida como el arte de escribir bellamente, con letra artística y correctamente formada. Si te apasiona la escritura donde la expresión abstracta puede adquirir más importancia que la legibilidad de las letras, hoy en día la tienes a tu alcance gracias a que puedes contar con un instrumento de escritura moderno y práctico: el Edding 1255. este rotulador destaca por su calidad y versatilidad. Tiene una punta de fibra de corte cuadrado y su tinta pigmentada a base de agua, lo hace resistente al agua y la luz, con el valor añadido que no mancha ni traspasa el papel.
El rotulador para calígrafos Edding 1255 está hecho para el uso y disfrute de los calígrafos contemporáneos, tanto profesionales como aficionados.
Elegancia y creatividad con Edding 1255
La evolución de la caligrafía resulta fascinante, sobre todo si pensamos en la pintura rupestre, en los jeroglíficos, en piedras y tabletas de barro esculpidas con cincel, en el papiro, el pergamino o en instrumentos como una pluma de águila real o de buitre común. La caligrafía occidental tiene su origen en el alfabeto latino, con lo que en la Edad Media los monjes copistas escribían sobre pergamino.
Desde entonces y hasta la invención de la imprenta, su evolución estuvo ligada a la historia de la cultura europea y es paralela a la de las propias corrientes artísticas: románico, gótico, renacentista, flamenca. La belleza y elegancia de la escritura a mano ha sido siempre muy bien considerada y se aprecia hoy en día en invitaciones manuscritas, diplomas, documentos conmemorativos y muchas otras muestras de la forma artesanal de este arte.
Los rotuladores Edding 1255 son la solución moderna tanto para principiantes como para calígrafos profesionales, que valoran una herramienta sencilla y eficaz, garante de un trabajo bien hecho.
Características del rotulador para caligrafía Edding 1255
El rotulador para caligrafía Edding 1255 cuenta con una punta de fibra con forma parecida a un cincel, que permite obtener los trazos curvos que exige la caligrafía. Para ello, se debe sostener el rotulador siempre en el mismo ángulo. Está disponible en tres anchos de trazo diferentes: 2 mm, 3.5 mm y 4 mm, estable y limpio; se vende en estuches de tres piezas, que contienen cada uno de los tres espesores disponibles, cada estuche de uno de sus cinco vibrantes colores: negro, marrón oscuro, rojo carmesí, verde botella y azul acero.
Adecuados para escribir en papel claro, cartón terracota, madera, lienzo. No requiere ningún tipo de preparación, por lo que se puede utilizar de inmediato. Su tinta hecha con pigmentos a base de agua es resistente a la luz y al agua; no mancha, no transparenta ni traspasa el papel.
Para la mejor conservación y optimización de su durabilidad, asegurarse de que el capuchón esté colocado siempre correctamente; almacenar siempre en posición horizontal. El rotulador Edding 1255 es de un solo uso. No se puede llenar de tinta ni sustituir la punta, por lo que se recomienda verificar que el capuchón que impide el secado de la tinta, y el cierre de seguridad, queden siempre correctamente colocados.

Mostrando los 3 resultados