ROTULADORES TOMBOW ABT DUAL BRUSH PEN

Lettering, el arte de dibujar letras
Cualquiera puede aprender a hacer letras bonitas con un poco de práctica y buen material. Es divertido dibujar letras y puedes hacerlo de muchas maneras: diseña unas invitaciones originales y bonitas, felicita de una manera muy particular con diseños personalizados que no dejarán indiferentes a nadie, por eso tenemos para ti los mejores rotuladores. Empieza a practicar o perfecciona tu técnica de dibujar letras!
Prueba todos los colores. Con un solo rotulador podrás hacer trazos grandes o pequeños, con curvas o adornos, así que trabaja con varios, mínimo cinco o seis.
Usando rotuladores Tombow para practicar lettering
Los rotuladores Tombow tienen doble punta, lo que permite que tengan doble función. Cada una de sus puntas es de pincel compacto y flexible, ideal para hacer trazos gruesos o incluso, según se presionen. Conoce bien tu rotulador. Puedes presionas sin temor: inclina el pincel sólo un poco y no habrá ningún peligro de dañar o romper el papel. Practica mezclando, jugando y creando.
Haz volar tu imaginación.
Técnicas de lettering que puedes aprender con Tombow
Aprende a sacarle provecho a tus TOMBOW: haz trazos finos yendo arriba a abajo, y gruesos en dirección contraria, ejerciendo toda la presión que sea necesaria. Conseguirás crear letras elegantes, bonitas y originales. No hay límites para tu imaginación. Degrada cada color, combínalos, crea sombras de diferentes tipos. Haz magia, haz lettering.
Las letras a mano se han convertido en mucho más que sólo palabras en un papel. Añadir algunas técnicas originales en tus cartas, tus invitaciones, a tus citas, no sólo añade interés visual creando arte, sino que también es divertido y tus TOMBOW lo harán mucho más fácil y bonito.
Prueba desde diferentes ángulos y juega con los espacios para dar personalidad a cada letra. El resultado es completamente diferente si dejas ángulos abiertos o si los setos, o si dejamos más o menos espacio. Todos estos detalles ayudarán a definir tu propio estilo. Además, al ser solubles, podrás utilizarlos para hacer fondo, mezclas y degradaciones.
Existen muchas técnicas para crear. Por ejemplo, utiliza la técnica confeti añadiendo puntas a tus letras: elige un color más oscuro entre dos diferentes, pero del mismo grupo de colores. Escribe palabras con el tono más claro. Utiliza la punta de bala del color más oscuro para añadir los puntos, siempre al final de tus letras y entre las líneas. Mezcla sin paleta: crea un efecto mágico con dos colores diferentes, uno claro y otro oscuro. Crea letras más originales con técnicas tridimensionales y sombras: utiliza dos colores o tonos diferentes. Antes de nada, escribe las palabras con el rotulador de tono más claro. Utiliza la punta de bala del color más oscuro para añadir las sombras en el lado derecho de todas las líneas de tus letras.
Practica hasta que sea fácil. Es muy divertido! Ponle siempre tu propio toque y estilo para diferenciarte de los demás.
La práctica del lettering ha puesto muy de moda y es sencillo incorporar a nuestras creaciones.

Mostrando 1-16 de 92 resultados