TINTÍN

El reportero de cómic más famoso de todos los tiempos llega a Raima
Tintin apareció por primera vez un 10 de enero de 1929 en la revista Le Petit Vingtième en la que se narraban las aventuras de este periodista a lo largo y ancho del mundo junto a sus compañeros personajes como el perro Milú, el capitán Haddock, el profesor Tornasol, los detectives Hernández y Fernández y la cantante Blanca Castafiore.

Las aventuras de Tintín han reflejado buena parte de la historia del siglo XX en diferentes publicaciones como Le Petit Vingtième, el diario Le Soir o el semanario Tintin. A través de las aventuras de el reportero belga, todos hemos sido testigos de la llegada del hombre a la Luna el imperialismo japonés o el colonialismo en África, acontecimientos históricos que han marcado a diferentes generaciones y que incluso todo fue llevado a la gran pantalla en 2011 por el famoso director Steven Spielberg.

Su autor, Hergé, también creó escuela. Contribuyó a el desarrollo del cómic como lenguaje. Su principal aportación fue la llamada «línea clara», el gusto por la comprensión y un cierto clasicismo, que fue seguido por algunos maestros como Edgar Pierre Jacobs o Bob De Moor.
POR ESO Y POR MUCHO MÁS HEMOS DECIDIDO LLEVAR A TINTÍN A RAIMA, desde Ya, puedes conseguir cualquier figura de coleccionista que quieras en nuestro espacio Tintín

Mostrando 1-16 de 68 resultados