Música y Luz
Hay combinaciones que nunca quedarán bien. Que por más que lo intentamos no encajan, no se juntan, no se aguantan. Es como mezclar el aceite con el agua, ya por naturaleza es una combinación que no se puede, que no cuadra.En cambio, hay millones de combinaciones que resultan ideales. Por ejemplo, la guitarra, el bombo y el violín. El periódico y el café. Y de estas últimas Lexon sabe muy bien.
Y precisamente de eso queremos hablar hoy, de una nueva combinación que nace de dos referentes del Diseño como lo son Andrea Quaglio y Manuela Simonelli.
Manuela Simonelli y Andrea Quaglio
Dos hermanos Lexon inseparables
Los diseñadores italianos han creado por la marca Lexón un singular altavoz llamado Mino y su inseparable compañera de viaje; una adorable lámpara conocida como Mina.
El primero se encarga de poner ritmo a los ambientes más acogedores del hogar, para ello, cuenta con una excelente calidad de sonido y un diseño compacto que lo hace fácilmente portable a cualquier lugar.
Por otra parte, Mina se lleva el protagonismo al momento de crear una atmósfera envolvente y reinventa el concepto de luz, ya que ninguno en la palma de la mano y su diseño es totalmente nuevo, como sacado de una peli futurista de los últimos tiempos.
Lexon Mino & Mina. Foto: Lexon
Han nacido para quedarse
Y qué decir sobre sus características?
En primer lugar, Mino es la sinergia perfecta entre innovación y calidad. Ya sea por su peculiar apariencia que se presenta en cinco diferentes colores, cada uno de ellos disruptivo y original. O bien, por sus insuperables prestaciones. Pues funciona a través del Bluetooth, tiene micrófono incorporado el cual permite hacer selfies de forma remota y también es capaz de sincronizar el sonido con otro de su misma familia.
¿Su duración? Tres horas de vida útil sin necesidad de conectarlo al cargador y con sensacionales interpretaciones de sonido. En pocas palabras, un deleite para tus oídos.
Mino color dorado. Foto: Marca
Un diseño que se lleva las miradas
Qué decir de la sofisticada Mina que no veas a simple vista? Pues que es una exclusiva creación para los amantes del diseño, el minimalismo y la funcionalidad.
Para empezar, cuenta con dos tipos de iluminación LED. Por un lado, un tipo de luz fría ideal para las horas diurnas y por otra, una luz cálida también regulable y muy necesaria para descansar la vista, sobre todo en las noches.
A partir de aquí, es posible que estemos ante la creación más excepcional y original del último año, ya que su autonomía de 6 horas de duración sin carga y su compacto diseño, hacen de este complemento uno de los más útiles y eficientes en el mercado. La puedes llevar a cualquier sitio y no te ocupará prácticamente espacio.
Además, para cargarla completamente sólo se necesitan treinta minutos y sus elegantes acabados en cobalto, azul cielo y titanio, harán que los más sibaritas terminen por enamorarse de ella. Será un amor a primera vista
Colección mina. Foto: Marca
¿Por qué estos Lexon?
Porque la atmósfera agradable y delicada que resulta de una iluminación cálida junto con ritmos suaves y envolventes de fondo es sencillamente, de película. En consecuencia, obtenemos una armoniosa sinfonía entre música e iluminación.
Déjate acompañar por los dos pequeños de la familia Lexon y haz de tus momentos una experiencia de confort inigualable, suave y entrañable.
Y es que Mino y Mina son la combinación perfecta, sus diseños juegan el uno con el otro y también resultan el regalo perfecto, Ya que son dos compañeros de viaje ideales: ligeros, autónomos y eficientes. No tenemos duda de que te alegrarás el corazón de quien reciba este detalle.
Si quieres conocer más, visita nuestra tienda en línea o acércate a la nuestra papelería donde te ayudaremos a escoger el ideal para ti o tus queridos.
Altavoz Mino Foto: Marca