TOMBOW

rotuladores Tombow

Desde hace más de cien años, el nombre Tombow es reconocido por la alta calidad de sus instrumentos de escritura, de sus materiales artísticos y de sus innovadores productos de oficina. Muchos de sus clásicos cuentan hoy con renombre mundial.

La historia de Tombow, empresa de materiales gráficos

En 1913, el señor Harunosuke Ogawa funda a Kawaracho, Japón, la fábrica Messrs. Tombow, dedicada a la producción de lápices, que a lo largo del tiempo se ha desarrollado hasta convertirse en una en una empresa de ámbito internacional que actualmente maneja una nómina de cerca de 400 empleados a nivel mundial. Sus oficinas corporativas y centros de producción principales se encuentran en Japón, y cuenta con tres empresas filiales ubicadas en Alemania, Estados Unidos y China y tres centros de producción foráneos, uno en Tailandia y dos en Vietnam. En 1927 Tombow es registrada como marca oficial y aparece su primer anuncio publicitario en la revista King.

A partir de 1946 y hasta el presente, Tombow comienza una carrera meteórica de creación y lanzamiento de nuevos productos, por los que ha recibido reconocimientos, certificaciones e importantes premios internacionales. Destaca en 1984 la introducción del ABT Dual Brush Pen, su rotulador de dos puntas ideal para Lettering y Caligrafía.

La filosofía de Tombow se basa en observar y considerar lo que es realmente importante para todos. El sentimiento de orgullo y responsabilidad por su trabajo les obliga a esforzarse siempre por la mejora continua para seguir produciendo material gráfico de la más alta calidad.

Tombow defensa una producción ecológica

En Tombow esfuerzan permanentemente por mantenerse como empresa en constante desarrollo, buscando siempre la mejora de sus formas, prácticas y resultados, cumpliendo con su responsabilidad social y con las normas aplicables a la empresa, en virtud de la lo que, ha establecido una estricta política de protección ambiental el objetivo es conseguir la armonía con el entorno en toda su operación, manteniendo la sintonía con la naturaleza y la humanidad.

Tombow esfuerza diariamente a desarrollar, fabricar y comercializar productos ecológicos en todo el mundo, cumpliendo con los estándares globales de seguridad del producto, utilizando apropiadamente recursos y energía, y reciclando materiales a lo largo de toda su operación, siempre que sea posible. En cooperación con organizaciones ambientales reconocidas a nivel mundial, está comprometida con la mejora continua del medio ambiente y la eliminación de la contaminación.

Los productos de Tombow a Raima

El catálogo de Tombow clasifica sus productos en tres categorías:

  • Instrumentos de escritura: bolígrafos, bolígrafos multifunción, lápices, portaminas, rotuladores clásicos, marcadores, rotuladores de punta tipo pincel (brush pen).
  • Correctores: borradores, cintas de corrección.
  • Coles: Adhesivos líquidos, cintas adhesivas, barras de pegamento

Tombow garantiza los más altos estándares de calidad mediante un estricto control de calidad regular que consiste en comprobar el perfecto funcionamiento del producto antes de que éste abandone las instalaciones de producción. Sus instrumentos de escritura de diseño cuentan con una garantía de por vida y muchos de ellos han recibido reconocidos premios internacionales.

Cada producto de Tombow es una perfecta fusión de belleza, ergonomía y perfección técnica, en el que se combinan la más alta calidad y funcionalidad, con el diseño único y la innovación característicos de la industria japonesa.

Mostrando 1-16 de 231 resultados