LÁPIZ POLYCHROMOS FABER CASTELL

Los lápices Polychromos de Faber-Castell son internacionalmente conocidos, tanto para profesionales como para aficionados, gracias a su extraordinaria calidad. Sus pigmentos brillan por igual, utilizados en composiciones libres o en creativas interpretaciones de la realidad.
No importa si eres un profesional o un aficionado, los lápices de color Polychromos de Faber-Castell harán que te enamores del arte de pintar. Sus minas con base de aceite, suaves y resistentes al agua ya la luz, no manchan ni se decoloran. No contienen ácidos ni son tóxicas. Por la calidad de sus materiales, estos lápices no se rompen y se les puede afilar hasta obtener una punta muy fina, ideal para conseguir el mayor detalle en tus dibujos.
Expresión artística con los Polychromos de Faber Castell
El nombre Polychromos, que significa «muchos colores», proviene de la Grecia Antigua. Introducido en 1908 por Faber-Castell, hoy en día, el nombre sigue representando la mejor calidad de su clase.
Los lápices de color Polychromos de Faber-Castell son muy estimados por profesionales en todo el mundo. Su incomparable calidad los hace ideales para las artes gráficas, expresión artística y coloreado. Las normas de calidad Faber-Castell se aplican durante todo el proceso de fabricación.
La utilización de materiales óptimos, combinada con la larga experiencia de Faber-Castell, hace que los lápices de color Polychromos sean difíciles de romper, resistentes a la luz, impermeables, de colores con mucha pigmentación y de suave aplicación. Mediante el uso de estos lápices de colores, las ilustraciones de hoy se podrán ver con la misma intensidad de color en años.
Características de los lápices de color de Faber Castell
Los lápices de color Polychromos de Faber-Castell son redondos, cómodos de manipular, fabricados en madera de cedro procedente de bosques sostenibles.
Mina gruesa de 3.8 mm en base de aceite pegada a la madera para evitar que se rompa, por lo que estos lápices tienden a durar mucho más.
Trazos suaves e intensos.
De fácil aplicación por su suavidad.
Pigmentos de alta gama, de colores brillantes y de gran resistencia a la luz.
Fantástica intensidad de color.
Resistente a la fricción y al agua.
Alta resistencia a la rotura por el proceso de encolado SV.
Diferentes presentaciones en estuches de diferente número de piezas.
Amplia gama de colores.
Borrables hasta un 90% con una goma suave.
Certificados como no tóxicos.
Algunos consejos para aprovechar todas sus prestaciones
sombreado
Si colocas el lápiz en posición casi horizontal y presionas ligeramente, el resultado será un área de color muy igualada. Los trazos individuales no serán visibles.
claroscuro
Debido a que los colores claros son transparentes y los oscuros son opacos, cuando se combinan mediante la superposición, se vuelven más intensos y más vívidos.
colores saturados
Si quieres zonas con colores muy intensos, debes colocar el lápiz en forma casi vertical y aplicar fuerza en la aplicación.
Superficies
Los puedes usar sobre diferentes materiales, como papel, cartón, madera, piedra, cuero y metal. Si dibujas sobre papel de colores, se creará un efecto muy interesante.
El papel debe ser libre de ácido

Mostrando los 9 resultados