ROTULADORES POSCA

Cuántas veces dejamos volar la imaginación y nos apetece recrear nuestras fantasías sobre papel o sobre otro material!
Cuántas veces hemos deseado personalizar un objeto amado!
Pues podemos hacerlo gracias a la gama de rotuladores Posca, ¡una técnica accesible para todos!
La gama de rotuladores Posca se encuentra en el mercado desde hace más de 30 años. A partir del primer momento y hasta hoy, sigue siendo favorita de muchos ilustradores. Al principio, fue un éxito entre artistas y profesionales, pero pronto se dio a conocer y ahora sabemos que, con Posca, todos podemos convertirnos en artistas!
Posca, creatividad sin límite!
Los rotuladores Posca pueden ser utilizados por niños (a partir de los cinco años), jóvenes y adultos; profesionales y aficionados; para el trabajo y para la diversión.
Posca está hecho de pigmentos con base de agua, por lo que no produce ningún tipo de olor. No es tóxico y sus colores, antes de que se sequen, pueden mezclarse perfectamente entre sí sobre la misma superficie.
Ya que los rotuladores Posca pueden usarse prácticamente sobre casi cualquier superficie, puedes dibujar y pintar para personalizar muchísimos objetos. También puedes aplicarlos en tu propio cuerpo, ya que se puede borrar después con un paño húmedo.
Más que un rotulador, Posca es casi un pincel!
Características de los rotuladores Posca
Antes de utilizar Posca por primera vez, has agitar vigorosamente y presionar la punta sobre papel o algún otro material, hasta que la tinta comience a fluir.
Sus puntas son reversibles, por lo que, si se dañan o se gastan, sólo tienes que sacarla, darle la vuelta y colocarla de nuevo, y ya estará listo para dibujar por el otro extremo.
como qué su tinta está hecha de pigmentos y de base acuosa, Los rotuladores Posca pintan sobre cualquier superficie, en la que, dependiendo de su grado de porosidad, puede ser permanente. Si es una superficie lisa, como vidrio o plástico, tú decides si quieres fijar o no. Si trabajas sobre una superficie porosa, será permanente. Tampoco traspasa el papel y se seca en pocos minutos.
La pintura de los rotuladores Posca es cubriente, lo que permite que la luz no se transparente. Las puedes diluir para producir un efecto de acuarela; cuando todavía está húmeda la puedes mezclar para obtener más colores y una vez seca, puedes añadir tantas capas de colores como quieras.
Existe en una extensa gama de colores, desde pasteles hasta vibrantes tonos metálicos; variedad de espesores desde puntas finas de precisión hasta la de 15 mm.
rotulador multiusos
Con Posca puedes pintar sobre cualquier superficie. Si utilizas tela, plancha-cuando hayas terminado, con lo que la harás resistente al lavado. Si pintas sobre cerámica, porcelana o vidrio, cocerla para hacerla permanente. Plancha con un paño el vinilo y el PVC. Para cualquier otro material, como madera, metales, minerales e incluso cáscaras de huevo, va genial aplicar barniz.
Haz tu propio diseño o replica lo que te gusta sobre cualquier superficie. Y lo puedes hacer permanente!

Mostrando 1-16 de 93 resultados